Portada / EMPLEO PRIVADO / Primer «Job day forestal» Feria del Empleo Forestal Galiforest Abanca 2016

Primer «Job day forestal» Feria del Empleo Forestal Galiforest Abanca 2016


Job Day Forestal, cuyo objetivo es fomentar el empleo transfronterizo entre Galicia y el norte de Portugal en el sector forestal. Consistirá en la realización de reuniones entre empresas del sector gallegas y del norte de Portugal que cuenten con previsiones de contratación a corto plazo y profesionales también de este territorio con diversos perfiles que quieran optar a los puestos de trabajo ofertados.

La cuarta edición del monográfico forestal Galiforest Abanca, el cual se celebrará de 30 de junio a 2 de julio en el Centro de Formación e Experimentación Agroforestal de Sergude (Boqueixón), contará con esta interesante novedad en su programa de actividades.

Las empresas interesadas en formar parte de este Job Day Forestal, expositoras o no de Galiforest Abanca, deberán contactar con la Agrupación Europea de Cooperación Territorial Galicia-Norte de Portugal (GNP-AECT), organizadora de esta iniciativa junto con la Feira Internacional de Galicia ABANCA. En el momento en que se reciban las ofertas de plazas, éstas se difundirán a través de la red EURES (oficinas de empleo transfronterizo), de las oficinas de empleo, del Instituto de Empleo portugués y también en la web de la Agrupación. Una vez recibidas las candidaturas, se filtrarán y serán derivadas la cada empresa o asociación, según  las demandas solicitadas y la idoneidad de las mismas.

Durante el primer día de Galiforest Abanca las empresas y asociaciones participantes podrán entrevistarse en este Job Day Forestal con los candidatos que resulten más idóneos para cada vacante ofertada, y decidir si lo contratan o no. Para ello contará con un espacio propio en la feria.

El Job Day Forestal se completará con una jornada informativa en la que se abordará el empleo transfronterizo entre Galicia y el norte de Portugal tanto en el sector forestal como en un sentido amplio. Se celebrará también el primer día de feria. Fuente: Job Day Forestal


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …