Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Becas de prácticas en Estudios Hispánicos

Becas de prácticas en Estudios Hispánicos


La presente convocatoria pública tiene como finalidad dar a conocer el programa de becas de prácticas que la Fundación Comillas ofrece a los estudiantes del Grado en Estudios Hispánicos del Centro Universitario CIESE-Comillas (Centro Internacional de Estudios Superiores del Español)

La Fundación Comillas convoca 6 becas para que los estudiantes del Grado en Estudios Hispánicos realicen 3 meses de prácticas a lo largo del año 2016. La dotación económica será de 1.800€ para cada beca. Las instituciones y entidades en las que se podrán realizar las prácticas son las siguientes: Real Academia Española de la Lengua Fundación Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes Fundación Marcelino Botín Fundación Santa María la Real Universidad Internacional Menéndez Pelayo Real Sociedad Menéndez Pelayo Fundación Banco Santander Fundación Comillas

El objetivo del programa de becas ofertado por la Fundación Comillas es ofrecer a los alumnos del Grado en Estudios Hispánicos la posibilidad de dar aplicación práctica a los conocimientos adquiridos en las distintas materias del grado, así como dotarles de las herramientas precisas para ser eficaces en el ámbito laboral. Del mismo modo, pretende ayudar a que los estudiantes se introduzcan en el mercado laboral de la mano de instituciones y entidades de referencia.

Los derechos y deberes del becario quedarán establecidos en la presente convocatoria y serán los propios de una figura de esta naturaleza. Se referirán a las condiciones de disfrute y responsabilidades que el becario adquiere con la aceptación de la beca.

La convocatoria permanecerá abierta desde el día 13 al 19 de junio de 2016. Toda la información en el siguiente enlace. Becas y Ayudas


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …