Portada / EMPLEO PRIVADO / Caprabo busca ayudantes de tienda y de sección para sus establecimientos

Caprabo busca ayudantes de tienda y de sección para sus establecimientos


Según las últimas noticias Caprabo abrirá una decena de gasolineras en los próximos dos años con una inversión aproximada de 4Mill€.  De esta forma, Caprabo recupera el negocio de las estaciones de servicio que abandonó en 2006 con la venta de las 37 gasolineras que tenía en su red de establecimientos comerciales. Además la compañía sigue su expansión y abre  un nou supermercat a Mataró y Barcelona.

Caprabo, compañía de supermercados de referencia, nació en Barcelona en 1959. Tiene una red de 324 supermercados, ubicados en el tejido urbano de las zonas estratégicas de Cataluña, donde concentra el 90% del negocio, y Navarra. La compañía representa el supermercado urbano de prestaciones con el mayor número de referencias, que combina la oferta de ahorro con la oferta en marcas más amplia del mercado.

Caprabo es una empresa pionera del sector distribución con más de 7.000 trabajadores en sus centros de Cataluña y Navarra.

Si eres una persona innovadora, participativa, preocupada por la calidad, responsable, comprometida y, sobre todo, orientada a ayudar a otras personas, no dudes en contactar con nosotros. Preséntanos tu candidatura y tendrás la oportunidad de unirte a nuestro equipo: el de una gran compañía que miles de librecompradores escogen cada día. Fuente: Caprabo

Si estás interesado en trabajar en esta compañía puedes acceder desde este enlace a sus Ofertas de trabajo. Actualemente busca ayudantes de tienda y de sección y dependientes para sus establecimientos 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …