Portada / INTERNET y EMPLEO / Portal de empleo para estudiantes internacionales

Portal de empleo para estudiantes internacionales


internetPortal de empleo para estudiantes internacionales. Proyecto innovador que nace por iniciativa de PeopleMatters con el objetivo de facilitar el contacto entre las empresas socias y los estudiantes que actualmente cursáis o acabáis de cursar vuestros estudios universitarios fuera de nuestras fronteras, ya sea por medio de la beca Erasmus o de otro programa similar de carácter internacional. Y todos los estudiantes extranjeros que habéis elegido España como destino de intercambio y os gustaría saltar al mundo profesional en nuestro país o volver a vuestro país de origen de la mano de alguna de las empresas socias.

¿Cómo funciona? El contacto se realizará a través de la web en la que debéis inscribiros para incorporaros a los procesos de selección de las compañías socias

En esta web podéis encontrar información detallada de las empresas socias así como de las opciones laborales que ofrecen.

En el proceso de registro de Recruiting Erasmus, es muy importante que completéis todos los campos que se indican. Asimismo, es imprescindible que mantengáis vuestro CV actualizado de cara a ser contactados por las compañías socias del programa.

Toda la información sobre el programa y la web en este enlace: Recruiting Erasmus


Puede interesarte

Buscador de ofertas de empleo y cursos de Garantía Juvenil

Iniciativa europea cuyo objetivo es garantizar que las personas jóvenes entre 16 y 29 años …