Portada / EMPLEO PRIVADO / Se buscan 10.000 voluntarios remunerados para el mayor simulador del C.H

Se buscan 10.000 voluntarios remunerados para el mayor simulador del C.H


El Simulador del Comportamiento Humano más grande hasta la fecha busca 10.000 voluntarios.  Los participantes recibirán una remuneración económica que consiste en una cantidad inicial que puede aumentar en función de los resultados finales obtenidos en el juego. Los experimentos tendrán varias rondas y una duración total aproximada de unos 40-45 minutos. Esencialmente, se basan en la toma de decisiones sencillas ante determinados contextos estratégicos. Los sujetos jugarán desde un ordenador y estarán conectados con otros jugadores.

 Cuando comiencen los experimentos presenciales (en solo unos pocos meses), todos los inscritos recibirán con antelación una comunicación vía correo electrónico y a través de las redes sociales (Facebook y Twitter). Una vez abierta la convocatoria, los participantes solo tendrán que ir confirmando su asistencia hasta llegar al número de individuos necesarios para cada experimento. La participación es voluntaria y todos los datos se tratarán de forma anónima y confidencial. La colaboración ciudadana es esencial en esta tarea, de ahí que se cuenta también con la colaboración de la Fundación Ibercivis.
Todos las personas mayores de edad podrán formar parte de este proyecto. Para ello, solo tiene que inscribirse en el siguiente enlace: participants.ibsen-h2020
Fuente y más información en el siguiente enlace: Universidad de Zaragoza

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …