Portada / INTERNET y EMPLEO / Nuevo portal de empleo para los profesionales de la limpieza

Nuevo portal de empleo para los profesionales de la limpieza


Internet y Empleo MarcaempleoNuevo portal de empleo para los profesionales de la limpieza creado por la ASOCIACIONES, FEDERACIONES Y EMPRESAS DE LIMPIEZA NACIONALES dedicadas a la Gestión Integral de Servicios y todo lo relacionado con la limpieza, higiene y medioambiente y Formación Profesional.

En un momento clave para el mercado laboral y la recuperación económica en el sector servicios, Trabajando.com-Universia y Afelín apuestan por la contratación online y los RRHH 2.0 en la gestión de servicios de limpieza, higiene y medioambiente.

Con el lanzamiento del porta lde empleo, Afelín, Asociaciones Federadas de Empresarios de Limpieza Nacionales, y la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universiabuscandinamizar el mercado laboral relacionado con la gestión integral de servicios de limpieza, higiene y medioambiente.

DATOS DEL SECTOR – declaraciones Afelín (el sector ocupa a 456436 trabajadores existiendo más de 21000 empresas en toda España, según los últimos datos, a 31 de diciembre de 2015, de la Tesorería General de la Seguridad Social)

El lanzamiento del portal de empleo coincide con una de las actividades de promoción del sector en la que AFELÍN participa activamente organizando durante dos días jornadas profesionales. Se trata del Salón Profesional de la Limpieza e Higiene que se celebra en IFEMA del 15 al 17 de junio de 2016. Fuente: afelin

Desde este enlace puedes acceder al lanzamiento del porta de empleo


Puede interesarte

Buscador de ofertas de empleo y cursos de Garantía Juvenil

Iniciativa europea cuyo objetivo es garantizar que las personas jóvenes entre 16 y 29 años …