Portada / EMPLEO PRIVADO / La compañía Serunion suma 200 nuevos empleados

La compañía Serunion suma 200 nuevos empleados


Empleo en empresas marcaempleoSerunion se ha especializado en el sector educativo, empresarial, sanitario, social, tercera edad y vending.

Actualmente, la Compañía gestiona 2.920 centros de restauración distribuidos entre España y Portugal. Su equipo humano se incrementó el pasado año en 200 personas, alcanzándose la cifra de 18.200 colaboradores, lo que supone superar sus expectativas de crecimiento. Para este año 2016 la Compañía prevé continuar con su estrategia de crecimiento de forma sostenida y continuada, tanto para sus distintas líneas de negocio como en los sectores en los que opera.

Serunion, empresa líder en el sector de la restauración colectiva en España, ha cerrado el ejercicio 2015 alcanzando una facturación de 437 millones de euros, un 6,6% más que el año anterior.

Durante 2015, Serunion ha puesto en marcha 2 nuevas cocinas centrales en España, concretamente en San Fernando de Henares (Madrid) y en Valladolid (Castilla y León).

La primera, inaugurada en el mes de abril de 2015, es una cocina central altamente sostenible y con un fuerte componente tecnológico. Con una inversión cercana a los 2 millones de euros, las nuevas instalaciones de Serunion ocupan 1.200m2 y han supuesto la creación de 50 nuevos puestos de trabajo.

La nueva cocina central de Valladolid, que ha supuesto una inversión de más de 1 millón de euros, permite a Serunion una firme apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa al colaborar con Grupo Lince Asprona, entidad sin ánimo de lucro cuyo objeto social es la integración laboral de personas con discapacidad. En virtud de esta alianza se han incorporación a la plantilla 55 personas con discapacidad, que se suman al resto colaboradores hasta alcanzar el número 75 empleados

Si estás interesado en trabajar en esta compañía puedes, desde este enlace acceder a sus ofertas de empleo. Consulta sus ofertas vigentes.


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …