Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para Abogados en la Región de Murcia

Bolsa de empleo para Abogados en la Región de Murcia


Bolsas de Empleo marcaempleo
.

Se convoca procedimiento extraordinario, para la provisión de puestos del Cuerpo de Letrados de la Región de Murcia mediante nombramiento de personal interino o contratación laboral temporal (procedimiento 1.247 de la guía de servicios, código de la lista de espera PEALX00L16) .

Los aspirantes deberán reunir los requisitos señalados en el artículo 4.1 de la Orden de 27 de julio de 2001, de la Consejería de Economía y Hacienda, así como los siguientes:

  • a) Poseer la nacionalidad española.
  • b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • c) Poseer el título académico requerido para participar en la presente convocatoria que es el de Licenciado en Derecho o Grado en Derecho, o en condiciones de obtenerlo por haber abonado los derechos para su expedición.

El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden en el BORM y su exposición en los Tablones de Anuncios del Registro de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, de la Consejería de Presidencia y en el Registro General de la CARM, localizado en la Oficina Corporativa de Atención al Ciudadano de carácter general (Avda. Infante D. Juan Manuel, 14, de Murcia). Hasta el 18 de junio de 2016

Así mismo se expondrá, a efectos de información al ciudadano, en la página web http://www.carm.es/rrhh/ofertaempleo (apartado “LISTAS DE ESPERA Y PROCEDIMIENTOS EXTRAORDINARIOS”).

Toda la información en los siguientes enlaces.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …