Portada / EMPLEO PÚBLICO / Empleo para Graduados/as Enfermería, Socorristas y Conserjes-Taquilleros

Empleo para Graduados/as Enfermería, Socorristas y Conserjes-Taquilleros


Es objeto de las presentes bases, la contratación laboral temporal de: 4 Graduados/as en Enfermería, 10 Socorristas y 8 Conserjes-Taquilleros, para la Delegación de Deportes de Mérida con motivo de la temporada de baño 2016 por dos meses y cinco días cuyas características son: Jornada de trabajo a tiempo completo y tiempo de contratación: Desde el 1 de julio hasta el 5 de septiembre.

Para tomar parte en las pruebas de selección, será necesario, de acuerdo con lo establecido en el artículo 56 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público:

1.- Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la citada norma.

2.- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

3.- Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, la edad máxima de jubilación forzosa.

4.- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso de personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado ni en situación o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente, que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.

5.- Estar en desempleo.

6.- Estar en posesión de la siguiente titulación según las categorías:

Graduado en Enfermería: Grado o Diplomado en Enfermería, con experiencia demostrable en puestos similares, lo cual se acreditará mediante certificado de empresa o contrato de trabajo.

Socorrista: Titulación expedida por Cruz Roja Española, por la Federación Nacional de Salvamento y Socorrismo o por cualquier federación regional, con experiencia demostrable en puestos similares, lo cual se acreditará mediante certificado de empresa o contrato de trabajo.

Conserje-Taquillero: Certificado de estudios primarios, con experiencia demostrable en puestos similares, lo cual se acreditará mediante certificado de empresa o contrato de trabajo.

Una vez aprobada la convocatoria por la Sra. Concejala Delegada de Recursos Humanos, se publicará la convocatoria y bases que han de regir la misma, mediante anuncio en el tablón de edictos, página web del Ayuntamiento y Boletín Oficial de la Provincia (B.O.P.). Instancias hasta: 16-06-2016


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …