Portada / EMPLEO PRIVADO / Foro de Innovación para el Empleo. 129 ofertas de 78 empresas diferentes

Foro de Innovación para el Empleo. 129 ofertas de 78 empresas diferentes


En sólo dos días la apertura del Foro de Innovación para el empleo en 2016, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago de Compostela los días 15 y 16 de junio, ya se pueden ofrecer algunos datos provisionales. 129 ofertas de 78 empresas diferentes.

Con respecto a las actividades de formación, en las semanas antes desarrollado varios cursos relacionados con las nuevas tecnologías y la marca digital en la búsqueda de empleo, e-learning y seminario. 30 actividades de formación e información sobre el mercado de trabajo, entre las que destacan: talleres de búsqueda de empleo 2.0; cursos de programación y robótica; informes como «Todo lo que necesita para encontrar un empleo» y «crear robots más empleos que destruyó?»; actividad «presenta, convence a los logros», que incluye la formación teórica y práctica sobre hablar en público, la imagen personal, así como gestión de redes y recursos audiovisuales para el empleo; presentaciones de empresas y proyectos innovadores en el campo de trabajo, etc.

En las diversas actividades participarán más de cincuenta formadores / as y profesionales especializados. La mayoría de las actividades tienen una amplia gama de horarios para las personas asistentes puedan organizar el día de acuerdo a su interés. Todavía hay plazas disponibles en diversas actividades, siendo obligados a registrarse a través de la axencialocaldecolocacion

Más información en O FIE OFERTA MÁIS DE 1.000 PRAZAS EN ACTIVIDADES FORMATIVAS PARA ATOPAR EMPREGO


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …