Portada / EMPLEO PÚBLICO / Mérida contratará conserjes-taquilleros, socorristas y enfermeros para las piscinas

Mérida contratará conserjes-taquilleros, socorristas y enfermeros para las piscinas


El Ayuntamiento gestionará con recursos públicos las tres piscinas municipales de verano. Es la decisión que ha tomado esta mañana la Junta de Gobierno Local una vez que el concurso para su licitación ha quedado desierto. El alcalde ha señalado que “la voluntad de este gobierno siempre ha sido la de gestionar las piscinas con recursos públicos pero ley de presupuestos generales del estado nos impedía la contratación de personal temporal salvo para el caso de que se tratase de necesidades urgentes. Como al concurso no se ha presentado ninguna empresa, nos vemos en la necesidad de ponerlas en marcha desde el Ayuntamiento”.

El alcalde ha indicado que se está trabajando para establecer un estudio de costes y de necesidades de personal para las piscinas de verano: “la puesta a punto en cuanto al mantenimiento ya se ha hecho casi al completo”. “Estamos cerrando cómo las vamos a gestionar pero está claro que, en lo relativo alas necesidades de personal, vamos a contratar conserjes-taquilleros, socorristas y enfermeros, además de contar con el apoyo de personal del programa de Empleo social”.

El ayuntamiento abre el proceso de selección para contratar a 22 parados de la ciudad en las piscinas municipales de La Argentina, Guadiana y Diocles . Es objeto de las presentes bases, la contratación laboral temporal de: 4 Graduados/as en Enfermería, 10 Socorristas y 8 Conserjes-Taquilleros, para la Delegación de Deportes con motivo de la temporada de baño 2016 por dos meses y cinco días a jornada completa.

Por la urgencia para la contratación dada la inminente apertura de las piscinas municipales, las instancias se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento y en VENTANILLA ÚNICA a través de cualquier Administración Pública, Junta de Extremadura y oficina de correos, en el plazo comprendido entre los días 14 de junio a 16 de junio del año en curso, en horario de 9:00 horas a 14:00 horas.  Desde este enlace puedes acceder a las bases y al modelo de las instancias


Puede interesarte

330 plazas para personal Administrativo, de Enfermería, Servicios Auxiliares… en Aragón

La Comunidad de Aragón convoca una serie de procesos selectivos para diferentes perfiles profesionales. Puedes …