Portada / BOLSAS de EMPLEO / Valencia convoca 7 bolsas de trabajo de maestr@s de escuelas infantiles

Valencia convoca 7 bolsas de trabajo de maestr@s de escuelas infantiles


EL AYUNTAMIENTO CONVOCA BOLSAS DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN DE MAESTROS EN LAS ESCUELAS INFANTILES.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado  la convocatoria de siete bolsas de trabajo en materia de educación, por la que se prevé la contratación de maestros para las escuelas municipales. El objetivo es que los profesionales puedan comenzar a trabajar el próximo 1 de septiembre.

Tal como ha anunciado el concejal Jordi Peris, las bolsas de trabajo corresponden a las titulaciones de Educación Infantil, Educación Primaria, maestro de Audición y Lenguaje, Educación Física, Educación Musical, Maestro de Inglés, y Educador Infantil. Hoy se ha aprobado la constitución de la bolsa, y el próximo lunes se publicará la convocatoria.

El objetivo es efectuar las pruebas a lo largo del mes de julio, de manera que el 31 de agosto las bolsas queden cerradas, y los maestros seleccionados puedan comenzar a trabajar el 1 de septiembre, con el comienzo del curso escolar. En palabras del concejal, “es una iniciativa que está en la línea del esfuerzo y la apuesta decidida por la educación pública de calidad, y en respuesta al compromiso que tenemos como equipo de Gobierno con las escuelas municipales, que han sufrido un periodo muy largo de deterioro y olvido con el anterior Gobierno municipal, que estamos tratando de revertir”.

SERVICIO DE PERSONAL. Propone aprobar las bases de la convocatoria para constituir 7 bolsas de trabajo de maestro/a de educación infantil .

Enlaces relacionados: Empleo público Ayuntamiento de Valencia


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …