Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Recursos para ir de Au Pair Verano 2016. Atrévete con Europa

Recursos para ir de Au Pair Verano 2016. Atrévete con Europa


El Programa Au Pair es una oportunidad estupenda para vivir una experiencia en otro país y sumergirse en el idioma, cultura y costumbres. El Programa Au Pair es un intercambio cultural que consiste en vivir en el seno de una familia, recibiendo de ésta, alojamiento, pensión completa y un dinero de bolsillo semanal a cambio de ayuda en el cuidado de los niños y tareas domésticas, de unas  25-35 horas semanales.

El Programa Au Pair es un intercambio cultural que te permitirá aprender un idioma y vivir una experiencia en un país extranjero teniendo garantizado el alojamiento y la pensión completa y un dinero de bolsillo semanal.

Con esta pequeña guía que ha editado la diputación de Almería y que desde este enlace puedes descargarte tendrás todos los datos y los recursos para irte de Au Pair.

Podrás enontrar webs específicas para encontrar una familia y agencias específicas de au pair que te facilitarán tu traslado.

Entre los recursos que listan podemos destacar la Asociación Española para el Programa de Au pair – AEPA es la única asociación en España reconocida a nivel nacional e internacional que pretende lograr que el intercambio cultural entre familias y Au Pairs se desarrolle de la forma más segura y satisfactoria posible para todos sus participantes. AEPA es una asociación sin ánimo de lucro que funciona gracias a las aportaciones realizadas por sus asociadas y es miembro de la IAPA, International Au Pair Association, así como de ECAPS, the European Commitee for Au Pair Standards. Asociación Española del programa AuPair

Descarga la Pequña guía: Atrévete con Europa. Recursos para ir de Au Pair


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …