Portada / EMPLEO PRIVADO / Grupo Cosentino creará 1.300 nuevos empleos en sus instalaciones

Grupo Cosentino creará 1.300 nuevos empleos en sus instalaciones


Grupo Cosentino presenta su Plan Estratégico de ampliación de las instalaciones productivas de Cosentino, radicadas en su Parque Industrial de Cantoria (Almería), así como en el crecimiento futuro de su producto Dekton®, pasando de representar el 5% actual del total de las Ventas Consolidadas, a más del 20% en 2019.

La Inversión total para el periodo 2016-2019 alcanza los 380 millones de Euros, de los cuales un 77% (294 millones) irán destinados a Inversiones Productivas, y el 23% restante (86 millones de Euros) a Inversiones Comerciales. 

El Parque Industrial también albergará la ampliación y mejora del Centro Logístico, uno de los más modernos que existen en Europa, con nuevas tecnologías especificas para la optimización del almacenamiento y la expedición de materiales, y contará con nuevas instalaciones para laboratorios de I+D, plantas piloto y zonas de exposición y de pruebas.

Por último, este Plan de Inversiones vendrá acompañado de una importante generación de empleo con una previsión de crear más de 1.300 nuevos empleos directos e indirectos a nivel Global. De éstos, 820 serán en España, de los cuales 230 serán puestos directos en la sede central de Cantoria (Almería). Sólo para el presente ejercicio 2016, la estimación es generar 364 puestos de trabajo hasta alcanzar la cifra de 3.750 trabajadores en todo el Grupo.

Si estás interesado en conocer esta empresa y su portal de empleo, puedes hacerlo desde este enlace. GRUPO COSENTINO


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …