Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de Empleo para Vigilantes de Playas temporada 2016

Bolsa de Empleo para Vigilantes de Playas temporada 2016


Bases de la bolsa de empleo de vigías del Plan de Vigilancia y Salvamento de playas temporada 2016 para cubrir las necesidades que se precisen de contratación como personal laboral temporal en las playas del Ayuntamiento de Tarifa durante la temporada estival de 2016. Las contrataciones se irán realizando por orden de prelación de mayor a menor puntuación como se determinan en las Bases, durante el periodo comprendido desde junio a septiembre, en función de las necesidades del servicio.

Para ser admitidos a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir los siguientes requisitos:

  • – Ser español/a o ser nacional de cualquiera de los demás estados miembros de la Unión Europea …..
  • – Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • – Estar en posesión del título de graduado escolar o equivalente.
  • – Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • – No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas…

Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Tarifa y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, en otros Registros Públicos y por correo; en estos dos últimos supuestos en los términos señalados en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Se hará constar en la instancia declaración expresa de reunir los requisitos exigidos y capacidad para el desempeño del puesto, en el modelo que se adjunta a estas bases (Anexo I), que se facilitará en las dependencias del Ayuntamiento y que, igualmente, podrá obtenerse en la página web municipal www.aytotarifa.com

Plazo de Diez días naturales desde la publicación del anuncio de convocatoria en el Tablón de Edictos de la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Tarifa y página web municipal. (desde el 06.06.2016 al 15.06.2016 ambos incluídos).

Enlaces relacionados.  bases para la formación de una bolsa de empleo para cubrir los puestos de vigía que se precisen del Plan de Vigilancia y Salvamento de Playas temporada 2016


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …