Portada / EMPLEO PÚBLICO / Aprobadas 974 plazas de empleo público en Castilla la Mancha

Aprobadas 974 plazas de empleo público en Castilla la Mancha


La Mesa General de Negociación ha aprobado hoy la Oferta de Empleo Público de administración general y personal estatutario de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2016, que asciende a 195 plazas para funcionarios, 100 para laborales y 679 para personal estatutario.

La aprobación por la Mesa General de Negociación, que ha presidido hoy el director general de Función Pública, José Narváez, es el último trámite antes de que la Oferta de Empleo Público llegue al Consejo de Gobierno.

La OEP para este año aprobada por la Mesa General, integrada por los sindicatos UGT, CCOO, FSES (ANPE y SATSE), CSIF y STAS, asciende a 195 plazas para personal funcionario de administración general, 100 plazas para personal laboral de administración general y 679 para personal estatutario.

Esta Oferta de Empleo Público para funcionarios, laborales y estatutarios se suma a la de personal docente que aprobó el Gobierno regional el pasado mes de abril y que supuso 750 nuevas plazas para maestros.

El Ejecutivo de Emiliano García-Page apuesta con estas ofertas por el empleo público en la región, así como por la prestación de unos servicios públicos de calidad Fuente: Junta de Castilla la Mancha

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …