Portada / EMPLEO PÚBLICO / Plazas para Ingenieros de aplicaciones y sistemas de instituciones sanitarias

Plazas para Ingenieros de aplicaciones y sistemas de instituciones sanitarias


Se convoca concurso-oposición por el turno de acceso libre para la provisión de vacantes de ingeniero/a de aplicaciones y sistemas de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Se convocan pruebas selectivas por el turno de acceso libre para la provisión de 10 plazas vacantes de personal estatutario del grupo A1, ingeniero/a de aplicaciones y sistemas de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Las personas interesadas en participar en el concurso-oposición deberán rellenar la solicitud que figura en la página oficial de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, www.san.gva.es, siguiendo las instrucciones que figuran en la misma.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará al día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana y acabará el mismo día del mes siguiente a aquel en que se haya publicado. Si fuera inhábil, el plazo finalizará al siguiente día hábil. En caso de no haber día equivalente en el mes siguiente a la publicación, el plazo finalizará el último día del mes siguiente al de publicación de la convocatoria

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …