Portada / EMPLEO PRIVADO / El Grupo Mondragón crea 1.258 nuevos empleos

El Grupo Mondragón crea 1.258 nuevos empleos


La Corporación MONDRAGON valora positivamente los resultados de 2015 en el que prácticamente todos los indicadores han mejorado a lo largo del año. Así, ha logrado superar el nivel de empleo del ejercicio 2014 con un total de 74.335 personas, un 0.4% más. Destacan especialmente las cooperativas industriales, que en conjunto lograron concluir el año con 1.258 empleos más que el ejercicio anterior (780 en el mercado interior y 478 en el extranjero).

Las empresas y cooperativas que conforman la Corporación MONDRAGON alcanzaron los 11.368 millones de euros en ventas (con un 2,8% más que el año anterior). Una vez más, destaca la cifra de inversiones, que el año pasado ascendió a 316 millones de euros en su conjunto. En el último quinquenio las cifras de inversión de las cooperativas de MONDRAGON alcanzan los 1.578 millones de euros.

Estas magnitudes, y el comportamiento del primer semestre de este año, que evoluciona con un discreto nivel de crecimiento, apuntan a que esta tendencia alcista se mantendrá en 2016, debido a su alto nivel de diversificación y a la apuesta por la innovación en sus diferentes ámbitos de actividad. Más info en www.tulankide.com

En el Grupo MONDRAGON trabajan más de 74.000 personas, si estás interesado en trabajar en el Grupo MONDRAGON te ofrecen diferentes posibilidades para que  envíes tu CV .

  • 1. Si quieres enviar directamente tu CV a alguna de suss cooperativas, puedes hacerlo accediendo al listado completo de empresas y completar los formularios que cada una de ellas tiene en su web.
  • 2. Redes sociales. Asimismo, MONDRAGON usa habitualmente la herramienta Linkedin para la selección de candidatos a diferentes puestos directivos.

Desde este enlace puedes ver las Distribución del empleo por zonas geográficas

Fuente: MONDRAGON


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …