Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de Empleo para el Servicio Extremeño de Salud. Varias categorías

Bolsas de Empleo para el Servicio Extremeño de Salud. Varias categorías


Se convocan la constitución de las bolsas de trabajo en la Categoría de Ingeniero/a Técnico Industrial, Calefactor/a y Albañil para la selección y cobertura de plazas básicas de personal estatutario temporal en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud
  • Lista de espera.- Resolución de 19 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca la constitución de la bolsa de trabajo en la Categoría de Ingeniero/a Técnico Industrial, para la selección y cobertura de plazas básicas de personal estatutario temporal en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud. Consultar esta disposición en formato PDF
  • Lista de espera.- Resolución de 19 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca la constitución de la bolsa de trabajo en la Categoría de Calefactor/a, para la selección y cobertura de plazas básicas de personal estatutario temporal en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud. Consultar esta disposición en formato PDF
  • Lista de espera.- Resolución de 19 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca la constitución de la bolsa de trabajo en la Categoría de Albañil, para la selección y cobertura de plazas básicas de personal estatutario temporal en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud. Consultar esta disposición en formato PDF

El aspirante que desee inscribirse en la bolsa de trabajo formulará la solicitud inicial de inscripción en el plazo de veinte días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura

Desde este enlace puedes acceder a todas las convocatorias del SES. EMPLEO PÚBLICO


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …