Portada / EMPLEO PRIVADO / 2.000 personas estarán empleadas en la limpieza de RENFE

2.000 personas estarán empleadas en la limpieza de RENFE


Ayer entró en vigor el contrato en virtud del cual ACCIONA Service se encargará, durante los próximos dos años y por una cuantía estimada de 111,2 euros, de prestar los servicios de limpieza para Renfe Operadora en España. El contrato comprende la limpieza de las instalaciones del Grupo, desde las oficinas hasta los talleres, así como de la flota de trenes y estaciones de Cercanías, además de otras dependencias, como almacenes y centros logísticos.

Por primera vez, RENFE ha adjudicado a un único contratista la prestación de este servicio en todas sus instalaciones, que hasta ahora se configuraba en distintos contratos.

ACCIONA ya se encargaba, desde hace cuatro años, de la limpieza de dos de las tres zonas en las que RENFE dividía el territorio nacional, y ha logrado, con esta adjudicación, renovar y ampliar la confianza del operador ferroviario, al resultar adjudicataria del desarrollo de los servicios de limpieza en todo el territorio nacional.

En total, aproximadamente 2.000 personas estarán directa o indirectamente empleadas en tareas relacionadas con este contrato.

Con este contrato, ACCIONA refuerza su cartera de servicios en España y se afianza como líder de mercado en servicios ferroviarios, donde ya cuenta con otras actividades, como la limpieza en alta velocidad, mantenimiento de estaciones, trenes de transporte de mercancías y otros servicios auxiliares.

Desde este enlace puedes acceder a la PLATAFORMA DE EMPLEO de la empresa Acciona


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …