Portada / EMPLEO PRIVADO / Deloitte creará empleo en el Parque Tecnológico Walqa

Deloitte creará empleo en el Parque Tecnológico Walqa


Gastón destaca el incremento de puestos de trabajo en empresas como Deloitte en las plataformas logísticas y parques tecnológicos Walqa y creará cerca de 45 nuevos puestos de trabajo.

El Parque Tecnológico Walqa se encuentra situado a las afueras de Huesca, en la autovía que enlaza directamente con Madrid, cerca de la Universidad Politécnica de Huesca y en frente de  Plhus (Plataforma logística de Huesca)  y del Centro Europeo Empresa Innovación (CEEI). La capital aragonesa acogerá, del 13 al 16 de junio, la 21 edición del foro mundial del hidrógeno, que traerá a más de 1.000 profesionales de las principales empresas y centros de investigación de todo el mundo. Gigantes del automóvil como BMW y Toyota y empresas de energía y pilas de combustible exhibirán prototipos y los últimos avances en el desarrollo de aplicaciones de este vector energético ya en funcionamiento.  Desde este enlace puedes acceder al directorio de empresas del Parque Tecnológico Walqa

Por lo que respecta a «Deloitte» es la marca bajo la cual miles de profesionales organizados en firmas independientes colaboran para ofrecer servicios de auditoría, consultoría, asesoramiento financiero, gestión de riesgos y servicios fiscales y legales. Estas firmas son miembros de Deloitte Touche Tohmatsu Limited. Cada firma miembro de DTTL ofrece sus servicios en diferentes áreas geográficas estando sujeta a las leyes y regulaciones profesionales del país o países específicos en los que opere.

Deloitte cuenta con 225.000 profesionales prestando servicios en auditoría, consultoría, asesoramiento financiero y servicios fiscales en más de 150 países. Los ingresos para el año fiscal 2014 fueron 35.200 millones de dólares.

Deloitte es la mayor firma española de servicios profesionales. Si estás interesado en conocer la oferta laboral de esta compañía puedes acceder desde este enlace a su Plataforma de empleo, desde el apartado trabaja con nosotros.


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …