Portada / EMPLEO PRIVADO / Zagros Sports creará empleo en el municipio de Alcobendas

Zagros Sports creará empleo en el municipio de Alcobendas


El Ayuntamiento de Alcobendas y Zagros Sports han firmado un convenio de colaboración por el fomento del empleo. Por este convenio, el Ayuntamiento se compromete a entregar a la empresa información curricular de las personas que están inscritas en la Bolsa de Empleo Municipal y Zagros Sports utilizará estas candidaturas preferentemente, siempre que se ajusten a los requisitos necesarios para ocupar los puestos de trabajo que generen durante la vigencia del convenio. Se priorizarán los siguientes colectivos: jóvenes menores de 25 años, mayores de 40 años, personas con discapacidad, parados de larga duración y colectivos en riesgos de exclusión social.

El Club Zagros Sports La Moraleja abrió sus puertas en Alcobendas en el año 1998. Situado en la Avenida Olímpica 4, es pionero en un nuevo concepto de clubs deportivos de calidad, con un entorno cuidado, familiar y relajado, integrando la nutrición y la actividad física personalizada para la mejora de la calidad de vida de sus socios.

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y el concejal de Economía y Nuevas Oportunidades, Agustín Martín, visitaron las instalaciones de Zagros Sports, acompañados por Ramin Farhangi, presidente del grupo Zagros, y Beatriz Arespacochaga, directora de Zagros Sports La Moraleja. Fuente: Alcobendas

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …