Portada / EMPLEO PRIVADO / Enplater creará 32 nuevos puestos de trabajo este año en Aragón

Enplater creará 32 nuevos puestos de trabajo este año en Aragón


Los máximos responsables de Enplater/Envases Plásticos Aragón han explicado  los planes de inversión que acometerán hasta final de 2017 en la planta que tienen en Sariñena y que conllevan la creación de 32 nuevos puestos de trabajo.
La firma, ubicada en Sariñena y dedicada a la impresión de materias plásticas flexibles, tiene previsto realizar a lo largo de este ejercicio una inversión aproximada de 6,5 millones de euros, que permitirá crecer a su plantilla de los 65 empleos actuales hasta un total de 90 en diciembre de este mismo año.
Enplater, según han explicado sus responsables en la visita que la consejera ha realizado a sus instalaciones, dispondrá en breve de un nuevo almacén para acoger el resultado de su producción, y unas nuevas instalaciones que permitan albergar la maquinaria que tienen previsto adquirir para ampliar la línea de grabados y que convertirá a la planta monegrina en una firma puntera en su sector de actividad
Envases Plásticos Aragón exporta, fundamentalmente a países del norte de Europa, el 33% de su producción, alcanzando en 2015 una facturación total de 51 millones de euros. Con la puesta en marcha de la nueva maquinaria y almacén, la empresa se dispone a abrir nuevos mercados en el Magreb así como también incrementar las ventas en países como Holanda o Francia. Fuente: Aragón
Envases Plásticos de Aragón (EPA) fue fundada en el año 2008 con la última tecnología para la impresión de embalaje flexible. Su construcción responde al aumento de la demanda del mercado del packaging en toda Europa y la necesidad de disponer de una planta de backup para garantizar el suministro a sus clientes. Si quieres formar parte del equipo de esta empresa, envía tu c.v. a info@enplater.com indicando el área de interés.

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …