Portada / EMPLEO PÚBLICO / 129 nuevos puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Rivas

129 nuevos puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Rivas


El Ayuntamiento de Rivas prevé cubrir 129 puestos de trabajo en todas las categorías y grupos profesionales, tanto en la escala de la administración general como en la de la administración especial. Esta iniciativa, que se desarrollará entre la primavera de este año y la de 2019 afecta a puestos ocupados actualmente por personal temporal o interino.

Asimismo, para facilitar la carrera profesional de la plantilla municipal, serán convocados procesos selectivos de promoción interna que estarán vinculados a otro número importante de plazas. Todas las bases de las convocatorias son negociadas con la representación sindical y aparecerán publicadas en la web municipal. Así ha sucedido con la primera tanda que se dirige a cubrir siete plazas de operario u operaria de Mantenimiento y Servicios. «Nos proponemos acabar con la inestabilidad laboral en la plantilla municipal y mejorar la prestación de los servicios públicos.

Las plazas que resulten vacantes tras los procesos de promoción interna podrán incluirse en nuevas convocatorias de turno libre, promoción interna o concursos de traslado, o para proceder a su valoración o reclasificación en función de las necesidades del servicio y la capacidad presupuestaria del Ayuntamiento.

El Plan de Empleo Público del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid incluirá una amplia oferta que alcanzará a todas las categorías y grupos profesionales, desde operarios de mantenimiento o instalaciones deportivas, a técnicos medios y superiores, tanto en régimen laboral como funcionarial. Fuente: Rivas

Desde este enlace puedes acceder a la web de empleo público del Ayuntamiento de Rivas


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …