Portada / EMPLEO PRIVADO / El Tibidabo busca 420 trabajadores para la temporada de verano

El Tibidabo busca 420 trabajadores para la temporada de verano


El Tibidabo busca 420 trabajadores para la temporada de verano. Como cada verano, el Parque de Atracciones Tibidabo incorporará personal para trabajar en los diferentes lugares del parque: atracciones, taquillas y centros de restauración. Concretamente este año se contratarán 420 personas.

Se ofrece contrato de dos a cuatro meses, entre junio y septiembre, en jornada variable según el calendario del parque -que siempre incluye fines de semana-, y formación interna a cargo de la empresa. Pasado este periodo, los trabajadores pasan a formar parte de la bolsa de trabajo del parque y se les puede llamar en posteriores campañas, incluso, pueden llegar a formar parte de la plantilla de personal fijo discontinuo de la empresa.

Se buscan candidatos mayores de edad, con estudios mínimos de bachillerato y que les guste el contacto con el público. Se valora la experiencia como monitores de tiempo libre, otros trabajos relacionados con la educación, y la experiencia en centros de restauración (comida rápida, autoservicio, etc.).

Los candidatos interesados ​​en trabajar en el Tibidabo se pueden inscribir en la web del parque, en el apartado Trabaja con nosotros. Puede pulsar aquí para ver los perfiles que se buscan y los detalles de la contratación.


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …