Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / Comienza WORKinn, la primera feria de empleo industrial.

Comienza WORKinn, la primera feria de empleo industrial.


Foro de empleo y formación dirigido al colectivo de jóvenes, cuyo objetivo es acercar el mercado y oferta laboral del sector de la máquina-herramienta y tecnologías avanzadas de fabricación a los estudiantes, futuras incorporaciones de las empresas. El certamen, que tendrá lugar de forma paralela a BIEMH, será la primera feria de empleo industrial celebrada hasta la fecha en el Estado.

AFM-Advanced Manufacturing Technologies y Bilbao Exhibition Centre organizarán  el próximo mes de mayo WORKinn. Universidades, centros de formación profesional, ETTs, agencias de desarrollo y empleo y empresas fabricantes y usuarias del sector industrial participarán en WORKinn para mostrar la oferta formativa existente en la actualidad, orientar a estudiantes y profesionales, identificar el talento y promover la incorporación laboral de los perfiles más cualificados. Para ello, el evento combinará distintos espacios, dedicados a presentaciones, exposición y workshops, con salas privadas para entrevistas y reuniones los días 31 de mayo a 3 de junio.

Además, BIEMH es la principal feria industrial del ámbito nacional y una de las cinco citas en su especialidad más importantes de Europa, como acredita su volumen de participación y su internacionalidad: 1.314 firmas expositoras y más de 35.500 visitantes de profesionales de 57 fueron los datos de 2014. Para este año, y a cuatro meses de su celebración, BIEMH ha superado ya la cifra final de ocupación obtenida en  su anterior convocatoria y se presenta como la mejor edición desde 2008, con porcentajes significativos de crecimiento en todos sus parámetros.  Toda la información en www.workinn.es

Fuente. bilbaoexhibitioncentre


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …