Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Becas FP Grado Superior 2016-2017 en la Comunidad de Madrid

Becas FP Grado Superior 2016-2017 en la Comunidad de Madrid


Convocatoria de Becas para el estudio de Formación Profesional de Grado Superior para el curso 2016-2017.

Beneficiarios: Alumnos de Formación Profesional de Grado Superior, en la modalidad presencial, en centros, situados en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid, privados autorizados por la Consejería competente en materia de Educación o, excepcionalmente, de titularidad de otra Consejería, Ministerio (o departamento equivalente de la Administración Local) que no sea el competente en materia de Educación, o de cualquiera de sus órganos, entes públicos, entidades u organismos dependientes.

Las becas se concederán en función de la renta per cápita familiar hasta agotar la totalidad del crédito destinado a la convocatoria

Plazo de presentación de solicitudes El plazo de presentación de solicitudes, salvo lo establecido en el apartado siguiente, será de quince días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de este extracto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, para todos los alumnos que puedan acreditar tener reserva de plaza o matrícula para el curso 2016-2017 en uno de los centros objeto de la convocatoria.

En el resto de casos no incluidos en el apartado anterior, se podrá presentar la solicitud desde el 1 de julio hasta el 11 de octubre de 2016. El crédito destinado al primer período de presentación de solicitudes será de 19.800.000 euros. El crédito destinado al segundo período de presentación de solicitudes será de 2.200.000 euros.

Toda la información en los siguientes enlaces:


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …