Portada / INTERNET y EMPLEO / Plataforma para que estudiantes consigan su primer empleo

Plataforma para que estudiantes consigan su primer empleo


Encuentra el primer empleo. Únete a los procesos de selección y demuestra que eres el candidato que están buscando.  Comunidad online de talento colaborativo que conecta a los estudiantes más talentosos de cualquier parte del mundo con startups internacionales, para que colaboren en el desarrollo de proyectos.

Adquiere experiencia real con el desarrollo de proyectos junto al equipo de la startup. Marca la diferencia, llena tu currículum de proyectos reales y recomendaciones de las startups de moda.

Plataforma web que pone en contacto a estudiantes y startups internacionales

Universitarios. Obtén una experiencia real y mejora tus habilidades profesionales colaborando en los proyectos de las startups más prometedoras del panorama mundial.

Startups. Cualquiera que sea su proyecto, tenemos un pool de estudiantes con talento esperando a colaborar y hacer de él un proyecto de éxito.

Actualmente, los estudiantes universitarios acaban sus estudios con una muy buena formación teórica, pero salen al mercado laboral con muy poca o ninguna experiencia práctica, sin trabajar su marca personal y con una mala red de contactos. Por ello se crea estacomunidad online en la que estudiantes universitarios, profesores y startups colaboren entre sí beneficiándose todas las partes.

“Workkola busca reducir la distancia entre la formación superior y el mercado laboral. Se trata de integrar la educación universitaria en el mundo real de las empresas”, explica Álvaro Mancilla, director general de la compañía. “Lo que hacemos es conectar a través de una plataforma de talento colaborativo a los estudiantes de grado y posgrado con startups que necesiten de sus perfiles, de manera que trabajos de clase, y también personales, se utilicen para proyectos concretos”, aclara.

“Lo que propone Workkola es un Feed back con el mundo real para que los alumnos comiencen a trabajar su marca personal antes de finalizar los estudios, así como para que amplíen sus redes de contactos desde la formación universitaria”, afirma Mancilla

Desde este enlace puedes acceder a esta Comunidad Online. Consigue experiencia real colaborando con startups internacionales


Puede interesarte

Buscador de ofertas de empleo y cursos de Garantía Juvenil

Iniciativa europea cuyo objetivo es garantizar que las personas jóvenes entre 16 y 29 años …