Portada / EMPLEO PRIVADO / Iberfoil Aragón prevé crear 110 nuevos puestos de trabajo.

Iberfoil Aragón prevé crear 110 nuevos puestos de trabajo.


]Iberfoil ha remarcado el compromiso de la empresa con el empleo, la innovación y el desarrollo industrial en Aragón y prevé crear 110 nuevos puestos de trabajo, lo que equivaldrá a duplicar al final del periodo el volumen actual plantilla.

Iberfoil Aragón es la empresa del Grupo Alibérico especializada en la fabricación de hoja fina de aluminio. Su planta de producción, ubicada en el municipio oscense de Sabiñánigo, es la única de su género que existe en España y tiene como clientes a las principales multinacionales del sector de la alimentación y de la industria farmacéutica, distribuidas en más de 20 países.

En 2015, la compañía ha cumplido todos los objetivos que se había fijado y ha alcanzado una producción de 8.500 toneladas.  La plantilla de Iberfoil consta de 100 empleos directos y su facturación, a cierre de 2015, se elevó a 33 millones de euros.

Actualmente, la empresa está inmersa en un proyecto de ampliación de su fábrica en Sabiñánigo, que abarcará los años 2016 y 2017, cuyo objetivo es triplicar su capacidad total de producción, que actualmente se sitúa en las 20.000 toneladas/año.

La inversión prevista en esta fábrica añadirá otras 40.000 toneladas a su capacidad actual, hasta alcanzar un total de 60.000 toneladas/año de producto terminado.

En los próximos tres años, Iberfoil prevé contratar 110 nuevos puestos de trabajo, lo que equivaldrá a duplicar al final del periodo el volumen actual plantilla, hasta alcanzar los 210 empleados.

Iberfoil constituye una apuesta de Alibérico por el desarrollo industrial de Aragón. La empresa ha generado oportunidades de empleo directo dentro del municipio de Sabiñánigo y su comarca, de donde procede prácticamente el 100% de la plantilla. Asimismo, su actividad representa un importante catalizador para las empresas de la región, a las que contrata buena parte sus servicios auxiliares. Fuente: Iberfoil

Desde este enlace puedes acceder a su plataforma de empleo. desde que la que podr´s insertar tu Currículum y ver sus ofertas de trabajo.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …