Portada / EMPLEO PRIVADO / Norauto contratará a 500 personas y alcanzará los 100 centros en España

Norauto contratará a 500 personas y alcanzará los 100 centros en España


La cadena de autocentros Norauto cumple 30 años en España con 73 centros y más de 3 millones de clientes. Desde que en 1986 desembarcara en España con su primer centro en Alboraya (Valencia), Norauto se ha ido expandiendo por toda la península y cuenta hoy en día con centros repartidos en 16 Comunidades Autónomas.

Su férrea apuesta por el mercado español le ha llevado a abrir una media de 5 centros con una creación de unos 100 puestos de trabajo al año. En los próximos años, continuará con su ambicioso plan de expansión  que prevé alcanzar los 100 centros en 2020 y la creación de 500 puestos de trabajo.

Actualmente,  prepara ya nuevas aperturas en Madrid, Vitoria, Almería, San Fernando (Cádiz) y Vilafranca del Penedès (Barcelona).

En sus 30 años en España, ha desarrollado nuevos mercados como el lanzamiento de productos marca Norauto, la venta online o la sección de movilidad alternativa con la venta y servicio integral de bicicletas eléctricas y motos (venta, asesoramiento técnico,  seguros, matriculaciones, puesta a punto, venta de todos los accesorios, financiación y mantenimiento integral).

Dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, la cadena de autocentros ha fomentado en España la seguridad vial a través de la investigación, la formación, la divulgación y la acción social. Asimismo, ha potenciado la integración social de las personas con discapacidad al trabajar de forma preferente con Centros Especiales de Empleo.

Si estás interesado en trabajar en NORAUTO puedes acceder a sus ofertas de trabajo desde este enlace a su PORTAL DE EMPLEO


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …