Portada / BOLSAS de EMPLEO / Almassora publica las bases para la bolsa de trabajadores sociales

Almassora publica las bases para la bolsa de trabajadores sociales


El Ayuntamiento de Almassora ha hecho públicas las bases de las pruebas selectivas que regirán la constitución de una bolsa de empleo para trabajadores sociales, así como los requisitos para acceder al proceso. El consistorio destinará este personal a cubrir vacaciones y realizar sustituciones o refuerzos en épocas de mayor carga de trabajo.

Así pues, los candidatos tendrán hasta el próximo 3 de junio para presentar una instancia en el SIAC para solicitar tomar parte en el proceso selectivo, además de aportar la documentación que acredite que poseen la titulación universitaria de Trabajo Social y el nivel ‘mitjà’ de la Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià. Tras la admisión de los candidatos, el consistorio convocará la pruebas selectivas que estarán basadas en la resolución de ejercicios relacionados con el temario vinculado a esta oposición, el cual puede consultarse en el apartado de Empleo de la web municipal.

Además de la calificación obtenida en estos ejercicios, que podrá ser de hasta 12 puntos, el tribunal valorará la experiencia profesional de los candidatos en funciones propias de los trabajadores sociales, con hasta un máximo de dos puntos. Finalizado el proceso de evaluación, el Ayuntamiento constituirá la bolsa con los aspirantes que hayan superado el la selección y organizará su contratación en función de la calificación obtenida.

Cabe señalar que el tribunal que valorará los exámenes y los méritos de los candidatos estará compuesto por funcionarios, tanto del departamento de Servicios Sociales de Ayuntamiento de Almassora como de otras áreas municipales relacionadas. Los miembros deberán poseer una titulación igual o superior a la requerida para la realización de la pruebas. Consulta las bases y el temario aquí.

Fuente: Almassora


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …