Portada / AUTOEMPLEO / Nueva edición Programa Talentum StartUps

Nueva edición Programa Talentum StartUps


Nueva edición del Programa TALENTUM STARTUPs para su desarrollo en las diferentes ACELERADORAS asociadas. Este programa está pensado para ayudar a los ingenieros y «techies» (desarrolladores, programadores, etc) en su carrera profesional dentro de un entorno de innovación y emprendimiento. Se ofrecerán dentro de espacios de innovación (ACELERADORAS), distribuidos por todo el territorio nacional, y tendrán tres vertientes diferentes:

  • Talentum Startups Short Track. Pensadas para desarrollar tecnológicamente vuestras propias ideas con la ayuda de mentores tecnológicos.
  • Talentum Startups Long Track, Pensada para colaborar en el desarrollo de proyectos de las Startups que están dentro de las Aceleradoras del programa.
  • Talentum Startups Lab. Pensadas para desarrollar uno o dos proyectos en equipos de trabajo dentro de una empresa, con el apoyo de un mentor tecnológico.

Las becas se desarrollarán en Almería, Barcelona, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Madrid, Málaga y Sevilla.

Los candidatos deberán realizar una prueba on-line necesaria para entrar en el proceso de selección, el día para la realización de la misma les será comunicado a través de e-mail

(1) Bases de la Convocatoria: Bases de la Convocatoria

(2) Formulario de Solicitud

(3) Recepción de solicitudes hasta el Sábado 28 de mayo de 2016

Si desea ser informado electrónicamente de aquellas convocatorias que puedan promoverse por parte de la Fundación SEPI, por favor cumplimente el formulario existente.

Fuente: SEPI


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …