Portada / EMPLEO PÚBLICO / 61plazas para la contratación de profesorado en la UPNA

61plazas para la contratación de profesorado en la UPNA


PRIMER CONCURSO ORDINARIO DE CONTRATACIÓN DE PROFESORADO CURSO 2016/2017 de la UPNA

La Universidad Pública de Navarra ha convocado un concurso de contratación de profesorado para el curso académico 2016-17. La convocatoria incluye 61 plazas de profesor asociado, ayudante doctor, contratado doctor interino, y sustituto de docencia. El plazo de presentación de solicitudes que se abre hoy martes, 24 de mayo, finalizará el viernes 3 de junio. Toda la información sobre las plazas que salen a concurso, requisitos o documentación necesaria para presentarse se puede consultar en la web de la UPNA.

En concreto, la convocatoria incluye 3 plazas de profesor asociado tipo 1 para el área de enfermería; 19 plazas deprofesor asociado tipo 2 en las áreas de ciencias de la computación e inteligencia artificial, derecho internacional público y relaciones internacionales, fundamentos del análisis económico, estadística e investigación operativa, lengua española, física aplicada, ingeniería eléctrica, tecnología electrónica, lenguajes y sistemas informáticos, didáctica de la matemática, expresión gráfica en la ingeniería, ingeniería agroforestal, didáctica de las ciencias experimentales, didáctica, y organización escolar, y trabajo social y servicios sociales. Además, cuenta con 13 plazas de profesor asociado tipo 3 en las áreas de bioquímica y biología molecular, fisioterapia, medicina preventiva y salud pública, derecho civil, derecho del trabajo y de la seguridad social, derecho administrativo, fundamentos del análisis económico, teoría de la señal y comunicaciones, ingeniería de los procesos de fabricación, expresión gráfica en la ingeniería, química inorgánica, y trabajo social y servicios sociales.

Asimismo, se ofrecen un puesto de profesor sustituto de la docencia en enfermería, y 17 de ayudante doctoren las áreas de enfermería, derecho civil, derecho internacional privado, fundamentos del análisis económico, economía financiera y contabilidad, organización de empresas,  ingeniería eléctrica, tecnología electrónica, ciencias de los materiales e ingeniería metalúrgica, máquinas y motores térmicos, didáctica y organización escolar, personalidad, evaluación y tratamiento psicológico, psicología básica, sociología, y trabajo social y servicios sociales. Por último, se ofertan también 8 plazas de profesor contratado doctor interino para las áreas de conocimiento de derecho civil, estadística e investigación operativa, historia contemporánea, comercialización e investigación de mercados, economía financiera y contabilidad, tecnología electrónica, sociología, y trabajo social y servicios sociales.

Las solicitudes pueden presentarse en el Registro de la Universidad o por cualquiera de los procedimientos que establece la Ley de Administraciones Públicas. Los modelos de instancia y curriculum están disponibles en el Edificio de Administración y Gestión del Campus de Arrosadia o a través de la sede electrónica de la Universidad.

Plazo de presentación de solicitudes: del 24 de mayo al 3 de junio.

Desde este enlace puedes acceder a toda la información: 61 PLAZAS PROFESORADO


Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …