Portada / FORMACION / 189 cursos gratuitos para aprender sobre nuevas tecnologías

189 cursos gratuitos para aprender sobre nuevas tecnologías


Andalucía Compromiso Digital ofrece cursos, jornadas y acompañamientos digitales. Ponen a tu disposición 189 opciones para que te inicies, profundices o desarrolles tus conocimientos sobre las nuevas tecnologías.

Andalucía Compromiso Digital se extiende a lo largo y ancho de la comunidad andaluza para ofrecerte, de forma totalmente gratuita, las claves para avanzar en las TICs.

¿Buscas empleo y no sabes cómo hacerlo en Internet? Tienen programados más de 80 acompañamientos digitales en toda Andalucía para que te inicies en el uso de los buscadores de trabajo, manejes herramientas de ofimática, elabores correctamente tu currículum, aprendas a acceder a la Red o a manejar tu smartphone… Puedes  aprender el uso concreto de habilidades como el videocurrículum, redes sociales, edición multimedia o cómo proteger a tus hijos de contenidos poco apropiados gracias al uso responsable de las TICs. Desde los primeros pasos en Internet al diseño de aplicaciones para móviles y cómo no las claves para que mejores tu nivel de empleabilidad gracias al uso de redes sociales.

Desde hace unos días está en marcha una nueva edición de la teleformación de Andalucía Compromiso Digital. Dirigida a personas que tengan conocimientos a nivel de usuario de las TICs.

La guinda la pone la segunda edición del curso masivo online (MOOC) que vuelve a estar centrado en el ámbito de la empleabilidad y las nuevas tecnologías. Gracias a esta modalidad formativa, que se prolonga durante cinco semanas, los alumnos podrán optimizar sus capacidades en la búsqueda de empleo a la vez que desarrollan sus conocimientos de redes sociales como Facebook, Linkedin, el uso de wikis y foros… Si no te matriculaste, no dejes pasar esta oportunidad para la próxima convocatoria.

Resumiendo: cursos presenciales, jornadas de sensibilización, teleformación, MOOC, acompañamientos digitales. Consulta toda la información en este enlace.


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …