Portada / EMPLEO PRIVADO / C&A selecciona dependient@s y operario logístico

C&A selecciona dependient@s y operario logístico


C&A consigue sigue sumando establecimientos a las 1.575 tiendas distribuidas por toda Europa. Acaba de abrir una nueva tienda en el Parque Comercial y de Ocio Nassica. Hoy, C&A sigue siendo una empresa familiar con presencia en 21 países europeos y una creciente expansión mundial con filiales en China, Brasil y México.  C&A opera con 600 proveedores autorizados de 40 países.

C&A emplea a alrededor de 35.000 personas, incluidos más de 350 diseñadores, estilistas y compradores de suss oficinas centrales en Bruselas y Dusseldorf. La tienda online de C&A es muy popular como proveedor de ropa para cualquier ocasión, y está disponible cada vez en más países. C&A también se expande a escala global y en el presente cuenta con un gran número de tiendas fuera de Europa.

C&A dispone de 1.575 tiendas y en las más grandes ofrecen alrededor de 20.000 estilos en más de 200 grupos de productos para nuestros clientes, en cualquier época y mes.

Siempre están buscando nuevos talentos y personal con experiencia. Actualmente disponen de las siguientes ofertas de trabajo


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …