Portada / EMPRESAS / La nueva apertura de David Lloyd en Aravaca creará numerosos empleos

La nueva apertura de David Lloyd en Aravaca creará numerosos empleos


La nueva apertura de David Lloyd en Aravaca creará numerosos puestos de trabajo.  El principal grupo europeo de salud, deportes de raqueta y fitness llegará a Madrid en 2017.  David Lloyd Aravaca será el lugar donde seguir un estilo de vida activo y saludable, con todo lo que necesitas bajo un mismo techo.

Las instalaciones incluirán: Seis pistas de tenis al aire libre, Seis pistas de pádel al aire libre,  Un gimnasio de última generación con lo mejor para el entrenamiento personal, Piscina cubierta y piscina al aire libre climatizadas, con una hermosa zona de terraza exterior, Una zona DL Kids con un área de juegos interior y una zona polideportiva al aire libre para entretener a niños de todas las edades , Tres estudios para ejercicio en grupo que albergarán una amplia variedad de clases cada semana; además, nuestro estudio de ciclismo en grupo incluirá clases virtuales que ofrecerán mucho donde elegir, Lujosa zona de hidro-spa y saunas separadas para hombres y mujeres en los vestuarios, Un excelente salón y una fabulosa experiencia gastronómica con magníficas vistas de Madrid

El operador europeo líder en clubes de raqueta y ‘fitness’, David Lloyd Leisure Group, iniciará su actividad en el Club de Tenis Padel Aravaca en el primer trimestre de 2017, lo que generará más de 70 puestos de trabajo directos.

En la pista, en la piscina, dando clase, inspirando a los más jóvenes, dirección, comercial… la lista es interminable. Si te entusiasma compartir tus conocimientos puedes acceder a este listado con más de 250 ofertas de trabajo en todo el mundo.  Puedes BUSCAR PUESTOS VACANTES  desde este enlace a su   portal de trabajo Ya seas un entrenador personal reconocido que busca un entorno nuevo e inspirador, un profesional de las ventas con ideas y … sea cual sea tu formación, si estás preparado para unirte a esta compañía este es tu momento.


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …