Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 100 ofertas de trabajo y becas en la empresa ATOS

Más de 100 ofertas de trabajo y becas en la empresa ATOS


Atos SE (Societas Europaea) es un líder global en servicios digitales con una facturación anual proforma de cerca de 12.000 millones de euros y 100.000 empleados en 72 países. Proporciona a su cartera global de clientes servicios TI de Consultoría e Integración de Sistemas, Operaciones Gestionadas y BPO, operaciones Cloud, soluciones de Big Data y Ciberseguridad, así como servicios transaccionales a través de Worldline, líder europeo y operador global de servicios de medios de pago.

Atos está especializada en tecnología aplicada al negocio que impulsa el progreso y ayuda a las organizaciones a crear su firma del futuro. Atos es Partner Mundial de Tecnologías de la Información para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y cotiza en el mercado NYSE Euronext de París. Ejerce sus actividades bajo las marcas Atos, Atos Consulting, Atos Worldgrid, Bull, Canopy, Unify y Worldline.

Atos ha sido elegida por la Corporate Research Foundation como una de las empresas más ATRACTIVAS para los jóvenes talentos por su potencial, por sus iniciativas y por su evolución para trabajar en España.

Además han puesto en marcha la campaña “emple@bílizate”, dirigida a la mejora de tus competencias profesionales a través de una selección de breves sesiones formativas que te ayudarán en tu desarrollo personal y profesional.
Cada semana destacarán un curso de las plataformas e-learning con objeto de acercaros a su interesante oferta. En esta guía rápida os indican cómo localizar los cursos propuestos y a registraros en ellos.

Desde este enlace puedes acceder a sus OFERTAS DE TRABAJO


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …