Portada / INTERNET y EMPLEO / #LaMayorWebDeEmpleo. Más de 11.000 recursos sobre búsqueda de empleo

#LaMayorWebDeEmpleo. Más de 11.000 recursos sobre búsqueda de empleo


Todo lo que necesitas para buscar empleo en internet. Nueva versión de esta web del empleo, con cerca de 11.000 webs y artículos de empleo que abarcan todos los ámbitos.  Infinidad de recursos de empleo agrupados en una misma web y  a simple vista muy accesible, clara y de fácil manejo, lo cual ya es bueno si estamos hablando de encontrar información concreta  en 11.000 enlaces o recursos de empleo.

La página comienza con una serie de recomendaciones, consejos,  herramientas y recursos de búsqueda de empleo, desde cómo hacer un curriculum viate,  hasta cómo afrontar con éxito una entrevista de trabajo. También recoge un completo directorio de enlaces de empleo por ámbitos que seguro harán tu búsqueda más fácil. Por último, es de destacar el elenco de artículos de empleo que nos darán una visión global sobre nuestro itinerario de búsqueda de trabajo.

Web que nace con la intención de seguir creciendo, con más listados de recursos presenciales y virtuales de empleo y que la convertirán  en la más completa guía de recursos para buscar trabajo de nuestro país.

Creada y gestionada por Sergio Ibañez Laborda, Orientador Profesional y emprendedor de reconocido prestigio dedicado a la investigación y difusión de recursos de empleo 2.0.

A todo el que se encuentre en un proceso de inserción laboral le interesará  la gran cantidad de información sobre empleo disponible y la facilidad de su búsqueda. No te la puedes perder.

 Desde este enlace puedes acceder a la  web con más de 11.000 recursos sobre búsqueda de empleo

Puede interesarte

Buscador de ofertas de empleo y cursos de Garantía Juvenil

Iniciativa europea cuyo objetivo es garantizar que las personas jóvenes entre 16 y 29 años …