Portada / EMPLEO PRIVADO / ¿Quieres trabajar de Auxiliar de Aparcamientos en Barcelona?

¿Quieres trabajar de Auxiliar de Aparcamientos en Barcelona?


En esta sesión, tendrás la oportunidad de conocer a la empresa BSM y el proceso de selección que está llevando a cabo para cubrir las vacantes de Auxiliar de Aparcamientos de Barcelona para el período de vacaciones.

Has de tener experiencia en atención al cliente y el carnet de conducir de moto (125cc ) y es imprescindible, experiencia en la conducción de motos. También disponibilidad para trabajar en verano de lunes a domingo (según cuadrante).

Si quieres ser candidato/a para éste puesto de trabajo, pre-incribete en ésta sesión y adjunta tu CV. Se confirmará la asistencia a aquellas personas que cumplan con el perfil solicitado. Sólo te puedes apuntar a una de las sesiones que realizan para éste perfil. Además, te recomiendan la asistencia a la SESIÓN PREPARATORIA PREVIA al evento, para mejorar tu presentación antes la empresa.

Es imprescindible que traigas tu DNI o NIE vigente (o en su defecto el resguardo de renovación). En caso de que traigas un NIE en papel, será necesario adjuntar también el pasaporte o el documento de identidad del país de origen.

En la web de Barcelona Activa encontrarás la información del perfil solicitado y las condiciones de la oferta de trabajo. Si estás interesado/a, y cumples con el perfil, inscríbete en este Evento de Reclutamiento y Networking adjuntando tu currículum en formato PDF. No olvides traer tu CV el día de la actividad para entregarlo a la empresa en el momento de la entrevista.  Auxiliar Aparcamientos, Viernes 27 de Mayo de 2016 Horario:10:00 – 13:00h. MediaTic, C/Sancho d´Àvila cantonada C/Roc Boronat, Barcelona, 08018, Plazas disponibles: 22. Inscríbete 

Fuente: BarcelonaActiva


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …