Portada / EMPLEO PRIVADO / Carrefour Property abrirá en septiembre y creará 1.500 empleos directos

Carrefour Property abrirá en septiembre y creará 1.500 empleos directos


El mayor proyecto que Carrefour Property promueve actualmente en España abrirá sus puertas en Palma de Mallorca en 2016 y marcará el futuro comercial de la Isla. Abrirá sus puertas en septiembre y según indica Carrefour Property, la previsión es que estas empresas generen unas 1.500 contrataciones directas y 2.000 más indirectos.

Esta noticia coincide con la llegada de catorce nuevas firmas a FAN Mallorca Shopping, que ya cuenta con el 85% de su superficie comercializada.

La incorporación de estas enseñas se produce durante la última etapa de construcción del mayor proyecto inmobiliario que el Grupo Carrefour desarrolla en la actualidad en Europa y que ya presenta importantes avances. Así, en estos meses previos a la apertura, han comenzado las obras de acondicionamiento de los primeros locales, que ya han sido recepcionados por grandes operadores como Primark, Media Markt, H&M, C&A y los cines Artesiete.

Catorce nuevas firmas implementarán sus últimos conceptos de establecimientos en FAN Entre las últimas firmas confirmadas en FAN destacan operadores como la italiana Guess, reconocida en todo el mundo por su completo catálogo de últimas tendencias; Pandora, el famoso fabricante de joyas danés que ha revolucionado el mercado con sus más de 1.600 productos y charms, tras convertirse en la tercera empresa de joyería del mundo con 10.300 tiendas en 80 países; Havaianas, la marca brasileña de chanclas y accesorios de playa más universal, que actualmente distribuye sus productos en más de 60 países o 7camicie, especialista en camisería con modelos y tejidos exclusivos producidos en el país transalpino.

Asimismo, estarán presentes en el centro la marca surcoreana líder en el mercado de la tecnología y la electrónica, Samsung; así como la conocida cadena especializada en consolas, accesorios y librería Game y La Casa de las Carcasas, especializada en la compra de accesorios para móviles con más de 32 puntos de venta en España.

La oferta en belleza y cuidado personal de FAN se completa con Primor, enseña especializada en perfumería, cosmética y parafarmacia que abre su primea tienda en Mallorca; y Vacker, especialista en peluquería y productos para el cuidado del cabello que abre en FAN su primer punto de venta en toda España.

De igual modo, FAN contará con la oferta gastronómica de MásQMenos, cadena de restauración del grupo catalán Cacheiro Restaurants que abre su segundo establecimiento en Mallorca; Ché!! Restaurant, el experto argentino en carnes y asados; American Loft, restaurante especializado en comida americana con una cuidada decoración y puesta en escena; las tiendas gourmet BEHER, que traen a las Islas el mejor jamón de Guijuelo (Salamanca) y otros productos de alimentaciónpremium; o Heladerías Cónico, con sus más de veinte años de experiencia en la producción artesanal de helados.

FAN Mallorca Shopping contará con marcas de relevancia mundial como Primark, H&M, Mango, Media Markt, C&A, Artesiete, Cortefiel, Pedro del Hierro, Women’secret, Springfield, Calzedonia, Hunkermöller, Dock 39, Parfois, Celio, Adidas, Décimas, Polinesia o Rituals, entre muchas otras. Con 120 establecimientos y 2.500 plazas de parking, será un espacio donde el cliente disfrutará de la mejor experiencia de visita, real y virtual, gracias a su complejo de cines 4D y su espectacular zona de restauración y ocio.

Conoce todos los detalles de este gran proyecto en su página web: fanmallorca  y Noticia prensa

Estos enlaces te interesarán:


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …