Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / Ranking de las 18 empresas más atractivas para trabajar en España

Ranking de las 18 empresas más atractivas para trabajar en España


El 12 de mayo se celebró la séptima edición de los Randstad Award. Los premios Randstad Award son un reconocimiento al atractivo laboral que otorgamos a los empleadores más atractivos. Las empresas premiadas son las resultantes del Estudio Internacional de Employer Branding, realizado por ICMA Group, empresa de investigación independiente.
En el acto se desvelaron los datos del informe sobre employer branding, ‘Cuando la percepción puede convertirse en realidad’, en el que se analiza el mercado laboral español y las perspectivas del tejido profesional, así como las empresas con mayor atractivo para desarrollar la carrera profesional.
En esta edición, IBM ha sido el ganador absoluto del Randstad Award a la empresa más valorada por los españoles. El desempeño de un trabajo interesante, la formación de calidad y las perspectivas de desarrollo de sus empleados son las tres razones principales por las que la compañía ha sido galardonada como la empresa más atractiva para trabajar.
El informe también revela las 18 empresas más atractivas para trabajar en función del sector de actividad, en 2016 los ganadores han sido: Nestlé, Mercedes Benz, Robert Bosch, BBVA, Repsol, Vincci Hoteles, Hewlett Packard, Correos, Atresmedia, BASF, Bayer, Mapfre, Airbus Group, KPMG, Procter & Gamble, Hipercor  y IBM.
Los ganadores absolutos de las pasadas ediciones de los Randstad Award han sido: 2016: IBM, 2015: Sony, 2014: IBM como ganador absoluto de los Randstad Award 2014 y «Hall of fame» para Airbus Group por ser la empresa más atractiva durante 3 años, 2013: Airbus Group, 2012: Sony, 2011: Airbus Group y en  2010: Airbus Group
El Estudio Internacional de Employer Branding es el mayor estudio independiente de empresas a nivel mundial, que recopila los puntos de vista de, aproximadamente, 200.000 personas en 25 países. Está basado en las percepciones de los empleadores más importantes del país, clasificados según el número de empleados. ​
Fuente: Randstad

Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …