Portada / BECAS-PRÁCTICAS / La UC3M convoca 272 becas para estudiantes de máster

La UC3M convoca 272 becas para estudiantes de máster


Hasta el próximo 31 de mayo se puede solicitar la admisión para el curso 2016/2017 en alguno de los másteres que oferta la UC3M: 64 oficiales y 41 programas propios (se abrirá un plazo extraordinario de admisión en el caso de que no se cubran la totalidad de las plazas). Alrededor de un 15% de los programas son bilingües y en torno a un 20% del total se imparten en inglés. Una prueba de la reputación internacional de estos másteres es el aumento de solicitudes de alumnos extranjeros, lo que convierte el aula en un espacio multicultural.

La UC3M potencia y promueve la internacionalización de estos programas de estudio. Los alumnos internacionales representan el 27,1% del total de alumnos matriculados en máster oficial este curso. Los principales países europeos de procedencia son Alemania e Italia. Fuera de Europa,  un porcentaje importante de estudiantes procede de países como China, Colombia y Perú.

La gran mayoría de másteres de la UC3M ofrecen prácticas en empresas gracias a 3.000 convenios firmados entre la universidad y diversas organizaciones. La interacción constante con las empresas garantiza que los contenidos estén alineados con lo que demanda el mercado de trabajo.

Algunos de los másteres cuentan también con importantes acreditaciones internacionales como es el máster en Administración de Empresas – MBA, que desde 2006 está acreditado por la prestigiosa Association of MBAs (AMBA). La UC3M es también la única universidad pública española que tiene su MBA acreditado por esta asociación. Además, la UC3M pone a disposición de los estudiantes de máster una amplia oferta de servicios y actividades deportivos y culturales.

Para el próximo curso la UC3M ofrece ocho nuevos másteres universitarios en Ciencias Sociales, en Comunicación Publicitaria, en Gestión Administrativa, en Tecnologías de la Computación Aplicadas al Sector Financiero, en Tecnologías de Redes Eléctricas Inteligentes, en Tecnologías y Servicios Móviles, en Transparencia y Buen Gobierno, en Urbanismo Sostenible y Políticas Urbanas. Además ofrecerá tres nuevos títulos propios: Especialista en Asuntos Públicos Lobbying, Experto en Negocios Internacionales y Máster en Análisis Político y Electoral. Fuente: UC3M

Más información en: http://www.uc3m.es


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …