Portada / NOTICIAS EMPLEO / La Plataforma Logística de Fraga tendrá nueva fabrica de envases de madera y cartón

La Plataforma Logística de Fraga tendrá nueva fabrica de envases de madera y cartón


La Plataforma Logística de Fraga tendrá nueva fabrica de envases de madera y cartón.  El Grupo Envases Grau compra una parcela de 12.015,00 m2 para construir su centro de fabricación y centro logístico de envases de madera y cartón para la zona norte.  Se espera que se realice una inversión superior a los 3 millones de euros y que las instalaciones estén operativas en 2017

La empresa ocupará una superficie de 12.015,00 m2. Está previsto que la construcción de las instalaciones comiencen este año y que estén operativas en el segundo trimestre de 2017. El objetivo es construir un centro de fabricación y centro logístico de envases de madera y cartón para la zona norte.

El Grupo Envases Grau es una firma con sede central en Tavernes de Valldigna, (Valencia) especializada en la fabricación de envases de madera y cartón para frutas y hortalizas. Tiene previsto realizar una inversión superior a 3 millones de euros. Se trata de una empresa que ya cuenta con plantas en Huelva y en Valencia y sus productos están muy valorados por su fiabilidad, resistencia y rápido enfriamiento en cámaras y por su acabado y diseño.

Para la empresa, Fraga es una localización que le puede permitir avanzar en su estrategia de crecimiento, aprovechando la infraestructura y comunicaciones de primer orden que ofrece PL-Fraga.

En el año 2015 hubo ya un importante movimiento inversor y de actividad en PL-Fraga, con la venta de 3 parcelas y el inicio de la implantación de dos nuevas empresas. Fuente: Aragón


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …