Portada / EMPLEO PRIVADO / I Networking Profesional de Empleo en Málaga

I Networking Profesional de Empleo en Málaga


El próximo 20 de mayo la ciudad de Málaga acoge el I Networking Profesional de Empleo organizado con la participación del Colegio de Agentes Comerciales de Málaga, la Cámara de Comercio, el Consejo General de Agentes Comerciales de España y la Unión Internacional de Agentes Comerciales.

Agentes comerciales y empresas de España y 18 países de Europa se dan cita el próximo 20 de mayo en Málaga en elNetworking Profesional de Empleo, organizado con la participación de la IUCAB (Internationally United Agents & Brokers), el Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España (CGAC), el Colegio de Agentes Comerciales de Málaga y la Cámara de Comercio de Málaga.

El Networking Profesional de Empleo sera un gran punto de encuentro entre empresas nacionales e internacionales y los comerciales que precisan para aumentar sus ventas. Durante toda una mañana, las empresas podrán entrevistar a candidatos colegiados, con experiencia y con la garantía de un Colegio Profesional. Las entrevistas serán de 30 minutos cada una y tendrán lugar, de 10 a 15 horas (todas con agenda previa).

Todas las empresas participantes formarán parte de un catálogo conjunto con las ofertas de trabajo que solicitan y que se enviará a los miles de colegiados para que puedan inscribirse a las que más les interesen. Una vez cerrado el periodo de inscripción, se elaborará una agenda de entrevistas a celebrar el día 20 de mayo en Málaga con horas programadas para cada candidato y empresa.

Fuente y más información en la Cámara de Comercio de Málaga


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …