Portada / EMPLEO PRIVADO / I Networking Profesional de Empleo en Málaga

I Networking Profesional de Empleo en Málaga


El próximo 20 de mayo la ciudad de Málaga acoge el I Networking Profesional de Empleo organizado con la participación del Colegio de Agentes Comerciales de Málaga, la Cámara de Comercio, el Consejo General de Agentes Comerciales de España y la Unión Internacional de Agentes Comerciales.

Agentes comerciales y empresas de España y 18 países de Europa se dan cita el próximo 20 de mayo en Málaga en elNetworking Profesional de Empleo, organizado con la participación de la IUCAB (Internationally United Agents & Brokers), el Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España (CGAC), el Colegio de Agentes Comerciales de Málaga y la Cámara de Comercio de Málaga.

El Networking Profesional de Empleo sera un gran punto de encuentro entre empresas nacionales e internacionales y los comerciales que precisan para aumentar sus ventas. Durante toda una mañana, las empresas podrán entrevistar a candidatos colegiados, con experiencia y con la garantía de un Colegio Profesional. Las entrevistas serán de 30 minutos cada una y tendrán lugar, de 10 a 15 horas (todas con agenda previa).

Todas las empresas participantes formarán parte de un catálogo conjunto con las ofertas de trabajo que solicitan y que se enviará a los miles de colegiados para que puedan inscribirse a las que más les interesen. Una vez cerrado el periodo de inscripción, se elaborará una agenda de entrevistas a celebrar el día 20 de mayo en Málaga con horas programadas para cada candidato y empresa.

Fuente y más información en la Cámara de Comercio de Málaga


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …