Portada / EMPLEO PÚBLICO / GPEX convoca dos plazas de empleo como programador informático

GPEX convoca dos plazas de empleo como programador informático


La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) convoca la oferta de dos plazas de empleo como programador informático dentro del área de las TICs (Tecnología de la Información y la Comunicación).

La primera de las plazas ofertadas se enmarca dentro de la especialidad de programador Senior (Java) para el desarrollo de la aplicación informática en la gestión industrial electrónica AGILE 2016-2017.
Entre las funciones a desempeñar en el puesto están las de detención de requisitos, configuración de la arquitectura y desarrollo de aplicaciones diseñadas para la gestión del cliente según las especificaciones del servicio; además del mantenimiento y resolución de posibles incidencias, implantación de aplicaciones desarrolladas o mantenimiento y actualización de bases de datos, archivos o cualquier registro de información, documentación, etc.

La segunda plaza ofertada se enmarca dentro de la modalidad de programador (.NET) en apoyo a los sistemas de información de la consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.
Entre las funciones a desempeñar en este puesto están las de desarrollo y programación de las aplicaciones diseñadas para la gestión del cliente según las especificaciones del servicio, mantenimiento y resolución de posibles incidencias, implantación de aplicaciones desarrolladas, diseño y elaboración de listados e informes, entre otros.

El plazo de presentación de ambas candidaturas será desde este viernes día 13, hasta el próximo jueves 19 de mayo de 2016.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”. Fuente: Gobex


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …