Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa empleo 86 plazas Administradores en el ámbito de la auditoría. Unión Europea

Bolsa empleo 86 plazas Administradores en el ámbito de la auditoría. Unión Europea


La Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO) convoca un concurso-oposición general con vistas a la constitución de listas de reserva a partir de las cuales las instituciones de la Unión Europea, esencialmente la Comisión Europea en Bruselas y el Tribunal de Cuentas en Luxemburgo contratarán a nuevos funcionarios en la categoría de «administradores» (grupo de funciones AD).

La presente convocatoria, junto con las Normas generales por las que se rigen las oposiciones generales, publicadas en el Diario Oficial de la Unión Europea C 70 A de 27 de febrero de 2015 (http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/?uri=OJ:C:2015:070A:TOC) constituyen el marco jurídico vinculante de este procedimiento de selección. No obstante, téngase en cuenta que el anexo II de dichas Normas generales no se aplicará a la presente oposición. Se sustituye por las disposiciones que figuran en el anexo II de la presente convocatoria.

Número de candidatos que figurarán en las listas de reserva:

Grado AD 5: 71

Grado AD 7: 15

La presente convocatoria se refiere a dos grados. Cada candidato solo podrá inscribirse para uno de ellos. Deberá escoger la opción que le interese en el momento de la inscripción electrónica y no podrá modificar dicha elección una vez haya confirmado y validado el formulario de candidatura en línea. Sin embargo, en determinadas condiciones , descritas en el punto 2, su candidatura al grado AD 7 podrá ser trasladada por el Tribunal al grado AD 5.

Toda la información en el siguiente enlace: Convocatoria de oposición general — EPSO/AD/322/16 — Administradores en el ámbito de la auditoría 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …