Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Agencia con más de 200 ofertas para trabajar en Europa

Agencia con más de 200 ofertas para trabajar en Europa


Enfermeros, técnicos, electricistas, profesores, fontaneros, chapistas, carpinteros,  ingenieros, …para trabajar en Europa.

Agencia de Colocación Autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social para ofrecer oportunidades en Europa a estudiantes y profesionales.   Ofrecen trabajos remunerados a profesionales formados y motivados por vivir fuera de su país y por integrarse en otra cultura. Todos sus servicios son gratuitos para los candidatos.

Durante el proceso de selección te realizarán una entrevista personal para conocer tu perfil profesional y acceder a sus ofertas de empleo y te ponen en contacto con el empresario. También te asesoran para la homologación del título.

Seleccionan los candidatos con más posibilidades y los mandan al empleador que realizará una entrevista por Skype y si el empresario ha quedado convencido de tu candidatura puede ofrecerte el contrato o un periodo de prueba. En ambos casos Global Working te ayuda a organizar el viaje y revisa que el contrato sea acorde a la legislación del sector. Además puede organizarte en algunos casos un curso gratuito del idioma alemán.

Organización multicultural especializada en la captación y selección de profesionales para favorecer la movilidad laboral entre países especialmente centrada en el mercado laboral alemán. Trabajan en múltiples sectores y niveles profesionales.

Desde este enlace puedes acceder a todas las ofertas de trabajo


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …