Portada / FORMACION / Accede a esta plataforma con 225 cursos gratuitos publicados por categorías

Accede a esta plataforma con 225 cursos gratuitos publicados por categorías


225 CURSOS PUBLICADOS Acceso libre a una gran variedad de cursos en Ciencias Sociales y Jurídicas, Humanidades e Ingeniería.

Este año el proyecto OCW-UC3M cumple su décimo aniversario: diez años apoyando a la educación abierta siguiendo los pasos del MIT (Massachusetts Institute of Technology). Fue en el 2006 cuando se unieron a este movimiento altruista denominado OpenCourseWare para ofrecer recursos educativos abiertos (REA), organizados a modo de cursos completos, gratuitos y con acceso libre para cualquier persona en cualquier parte del mundo.

El movimiento se extendió rápidamente por todo el mundo y se creó el Open Education Consortium, una organización internacional y multicultural que aglutina a universidades e instituciones que ofrecen REA en distintos idiomas.

El  portal OCW, gestionado por la Oficina OCW de la Biblioteca, tiene una oferta de 225 cursos en las áreas de Ciencias Sociales y Jurídicas, Humanidades e Ingeniería tanto en castellano como en inglés. ¡Anímate a aprender de otra forma! No hace falta inscribirse y eres libre de hacer los cursos a tu ritmo.

Desde este enlace puedes acceder a todos los curso publicados. CURSOS GRATUITOS


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …