Portada / EMPLEO PRIVADO / La Nueva factoría de Cristalinas en Ontígola creará cerca de 40 nuevos empleos

La Nueva factoría de Cristalinas en Ontígola creará cerca de 40 nuevos empleos


Nueva factoría de Hugworld International Distributions, S.L en el Polígono Industrial Albardiales I, para la producción de sus perfumes Cristalinas. la inversión realizada ha superado los 800.000€ en una nave de más de 12.000 metros cuadrados construidos y 15.000 de superficie y creará cerca de 150 empleos directos y se estiman unos 100 indirectos. Actualmente ya tienen cubiertos 113 puestos de trabajo y la estimación es llegar durante este año a los 160 empleados. La previsión es crear cerca de cuarenta nuevos empleos.

Cristalinas es el primer fabricante nacional de ambientadores en España, con una capacidad de producción anual de 120.000.000 unidades, y distribuye sus productos en Francia, Inglaterra y Portugal.

La nueva Planta de Ontígola es una apuesta por la expansión que la empresa tiene previsto en los próximos 5 años, para llegar a mercados de Marruecos, Corea, Rusia, México… La inauguración se ha llevado a cabo por el Alcalde de Ontígola José Gómez y el Director general de Hugworld International Distributions, S.L  Alfonso Pérez. El Ayuntamiento de Ontígola, a través de su Concejalía de Empleo y Desarrollo Empresarial, y Cristalinas han firmado un convenio de colaboración y por el empleo local.

Hugworld International Distributions , propietaria de la marca especializada en ambientación ‘Cristalinas’, ha inaugurado oficialmente esta nueva planta fabril.

Cristalinas, empresa de capital 100% español, se fundó en el año 2004 y se dedica al desarrollo, fabricación, envasado, manipulación y comercialización de productos de ambientación propios. Es el primer fabricante español de ambientadores y una de las pocas empresas españolas que están presentes en la corporación multinacional Walmart. Además, los productos de Cristalinas también se pueden adquirir en Francia, Inglaterra y Portugal.  Fuente: Cristalinas


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …